Modelos Argentinas

High Profit Ganar Dinero Wall Street Dollar Ganancias en la Bolsa Euro Profit Ganancias Dollar Euro Forex

Modelos Argentinas

Fotos Jesica Cirio

lunes, 3 de noviembre de 2008

Diosas EL MAL MOMENTO DE NAZARENA VELEZ

Diosas
Todo comenzó como un juego para celebrar el fin de la exitosa gira de la comedia El champán las pone mimosa, era una broma entre Nazarena Vélez, Claudia Fernández, Betina Capetillo, Luciana Bianchi y Belén Francese, algo que tendría que haber permanecido en la intimidad pero que lamentablemente salió a la luz, perjudicando a las actrices.

Lo cierto es que Luciana decidió enviar diversas cartas documentos, Claudia y Betina se manifestaron muy preocupadas con este hecho y Nazarena se mostró muy afectada en el ciclo Los Profesionales de siempre, donde expresó: "Este tema está tan ajeno a mí y a la vez me perjudica tanto, que la verdad me agotó… Esto desestabilizó nuevamente mi salud…".

Lo cierto es que la blonda protagonista de la comedia musical No somos santas se siente estafada y muy deprimida, sin poder comprender lo que sucedió y apenada por esta traición que realmente no esperaba.

"No se puede confiar en nadie, lamentablemente es así… Hoy fui a discutir con la maestra de Bárbara porque en el colegio la están torturando… ¡Esto no era una producción de fotos! Yo soy la más afectada, tengo dos hijos chicos… ¡Por favor! A mi no me viene bien esto, yo co conduzco A la manera de Sofovich, un programa familiar donde todo el mundo corta la manzana… Yo puedo hacer algo a propósito pero esto a mi no me sirve ni como mujer, ni como madre ni como artista… No me esperaba una traición, no soy mala mina y tengo códigos… Me siento como una idiota", dijo entre lágrimas la artista.

Para colmo de males, el deportista Aldo Osorio, quien podría contenerla en este momento tan difícil, se encuentra en Italia y también ha visto estas imágenes, las cuales lo habrían enojado muchísimo, algo que preocupa a Naza porque lo quiere y lo extraña. Seguramente luego de su regreso, habrá tiempo para el diálogo y la contención…
FUENTETe recomindo este blog de Te recomindo este blog de Url

No hay comentarios: