Modelos Argentinas

High Profit Ganar Dinero Wall Street Dollar Ganancias en la Bolsa Euro Profit Ganancias Dollar Euro Forex

Modelos Argentinas

Fotos Jesica Cirio

sábado, 7 de febrero de 2009

Colita Biografia de Araceli Gonzalez

Colita


Araceli González (Araceli Edith González), nació en Buenos Aires el 19 de junio 1967; Es modelo, presentadora de TV y actriz argentina.

Tiene una extensa trayectoria en la televisión:

En 1990, tras una publicidad emblemática de la firma de jeans By Deep, el canal de televisión Canal 13 (Argentina) la contrata como actriz para la tira 'La Banda del Golden Rocket' (1991).

En 1991 Araceli se divorcia y tiene fuertes peleas por su hija, mientras comienza una relación con Adrián Suar.

En 1994 protagoniza Nano (1994) con Gustavo Bermúdez; y obtiene su primer premio Martín Fierro a la actriz revelación '94.

En 1995 protagoniza la telenovela Sheik (1995), con Bermúdez, pero resulta un mal producto.

Cambia de pareja actoral y junto a Osvaldo Laport protagoniza la telenovela 'El último verano' (1996).

Es actriz de teatro con 'Y las sirenas cantarán...' (1997) junto al actor Rodolfo Bebán, con total éxito

En 1997 protagoniza la serie 'Carola Cassini' (1997) por la Productora Pol Ka.

Araceli se casa con Adrián Suar el 18 de octubre de 1997. Nace su 2º hijo Tomás.

En 1999, hace el filme 'Alma Mía' (1999) con Pablo Echarri, con gran éxito (800.000 espectadores). Alma Mía es la 1ª película argentina en DVD. Luego de grabado el filme, se dedica a promoverla y a criar su familia. También participa de un corto para una empresa láctea. Conduce con Julián Weich el programa de entretenimiento 'Fort Boyard', hecho en Francia y por 14 programas.

En 2000, rechaza una propuesta para el 2º año del programa y se dedica a su nuevo proyecto, la tira 'Primicias' de Pol Ka, junto a Arturo Puig y María Valenzuela. Pero el programa no fue exitoso, entonces la productora cambia el rumbo de la tira y cambia el staff.

En 2001 protagoniza con Chayanne y Romina Yan 'Provócame'. Esta novela tuvo un éxito diferente a Primicias, pero logra más audiencia.

E 2002 Canal 13 transmite 'Mil Millones' con Araceli y Gustavo Bermúdez y elenco. La novela se ganó un lindo público.

En 2005, a Araceli la contratan con 'Ideas del Sur' para trabajar en la 2ª temporada de la exitosa novela del 2004 Los Roldan y también realiza el capítulo número nueve de la primera temporada - uno de los capítulos con más rating- de 'Mujeres Asesinas' titulado Probadora de hombres en donde encarna a una bella mujer en busca del hombre perfecto.

En 2006 es convocada nuevamente para protagonizar un capítulo de 'Mujeres Asesinas'. Ya en su segunda temporada, episodio cuarto, encarnó a Irma, La de los peces. Actualmente trabaja en la adaptación argentina de 'Desperate Housewives' (Amas de Casa Desesperadas) donde interpreta el papel de Gabrielle Solis, el cual en su versión original es interpretado por Eva Longoria. El papel de Araceli es una ama de casa que no es feliz con su marido, rodeada de superficialidad y mantiene una relación a escondidas con su jardinero (Rodrigo Guirao).Visita este Visita esteUrl

No hay comentarios: